martes, 16 de octubre de 2012

Conclusiones


Conclusiones
La planificación estratégica es útil para resolver las dificultades de una empresa. En el aumento de recursos por una mayor participación en el mercado, el establecimiento de nuevos mercados y el aumento de la versatilidad del empleado. Satisfacción del cliente, que resulta de la disminución de las quejas, el ajuste de los tiempos de entrega/atención y la percepción de la imagen de la empresa mejorando los procesos internos, que surgen de la cohesión como grupo, altos estándares de supervisión, divisiones mínimas entre los departamentos y el establecimiento de objetivos realistas y tangibles en las distintas áreas. Garantizar una gestión continúa de la formación y procesos participativos más exitosos permitiendo la mejor adaptabilidad al cambio y evitando la rotación de personal y consigue retener los talentos. Motiva cuando no es impositiva, sino participativa. Garantiza mejor desempeño y la competitividad organizacional e individual.
La falta de la planeación estratégica en las empresas manifiesta diversos motivos o problemas que pueden surgir como la falta desempeño por parte de la gerencia, falta de coordinación, así cuando una estrategia es demasiado compleja y difícil de comprender acarrea problemas, cuando existe una comunicación deficiente, la incapacidad de mantener un actitud flexibles a la hora de hacer frente a imprevistos y la incapacidad para especificar los resultados esperados.

Bibliografía

Ansoff, H. D. (1988.). El Planteamiento Estratégico. México : editorial Trillas.
Administración de Personal y Recursos Humanos Quinta Edición William B. Werther, Jr. Ph.D. Keith Davis

Referencias

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